El siguiente video ha sido difundido por Whatsapp donde nuestro pueblo hermano de Venezuela, solicita solidaridad y difusión de la verdadera situación que están viviendo.

El des-abasto y la mala distribución de alimentos y de todo tipo de producto vital para la supervivencia digna del ser humano, es el tormento diario que está viviendo el pueblo venezolano, ante un gobierno que sí bien, es el único en Latino-américa junto con Cuba, que se mantienen fuera del dominio Yanqui (aunque Venezuela aún le exporta petróleo a Estados Unidos), la voluntad no ha estado acompañada de la capacidad, para dirigir las riendas económicas de un país rico en recursos naturales y no se diga energéticos, siendo la tercera reserva de petróleo más grande y probada del mundo.

Algo similar a lo que vivimos en México, represión y falta de garantías para ejercer el periodismo y la libertad de expresión intimidados por el crimen organizado o por los mismo gobiernos Municipales, Estatales y no se diga el Federal.

En cuestión de alimentos, uyyy, tenemos por montones, pero súper caros, que no alcanza para la canasta básica, y que viene siendo otra forma de atentar contra la vida digna de los mexicanos.





Volviendo al tema de inseguridad, debemos detener a toda costa, la aprobación de la Ley de Seguridad Interior, que la Cámara de Diputados y de Senadores, están ansiosos por aprobar, o se podría poner peor la situación den México. Incluso cuando en 2018 el triunfo electoral sea de la izquierda (por no mencionar AMLO), estarían dispuestos a robar nuevamente la elección utilizando todo el poder del Ejército Mexicano y la Policía Federal, a través de la represión y la violación indiscriminada de derechos humanos para disipar las protestas por el robo electoral, aún cuando éstas fuesen pacíficas. Debemos detener a la mafia del poder (Salinista-Peñista-PRIANISTA) capaz de hacer todo, por seguir vendiendo México a diestra y siniestra, y mantener sus privilegios como virreyes oligárquicos.

Hoy lo vemos con nuestros hermanos venezolanos, un presidente, que por su ansia de poder y control sobre medios informativos, economía, producción y distribución de alimentos, ha dejado de ser eficiente y aún así, aferrado al poder, cueste lo que cueste, está dispuesto a reprimir, aún cuando cueste las vidas de los hermanos venezolanos.

Un detalle que no se puede escapar: Venezuela necesita solidaridad de los pueblos Latino-américanos; Estados Unidos debe permanecer al margen, como todo mundo sabe, a río revuelto ganancia de pescadores, y con eso de que le trae ganas el petróleo de Venezuela, es mejor que se le haga boicot a una posible intromisión militar y económica.

 
Aquí el video difundido por Whatsapp:
 
https://www.youtube.com/watch?v=AtoY8BPUFT4