Es increíble que éste partido político: PRI (¿Partido Revolucionario Institucional?), no tenga ni el más mínimo descaro de lucrar con la necesidad de la gente repartiendo despensas a cambio de votos, en las elecciones para gobernador del Estado de México; pero es aún más indignante, que han sobrepasado todo límite de corrupción, incluso en la organización de sus eventos, donde hasta para la instalación de infraestructura del evento, se roban el dinero y son ineficientes.

Una pantalla gigante, instalada en un Auditorio, se cayó sobre adultos mayores, ancianos, lesionando a varios, y matando a otro, sí, una abuelita murió en el acto, y todo por una pinche despensa.





Hermanos del Estado de México, jóvenes, adultos, personas de la tercera edad … ya no más vendimia de conciencias, ya no vendan su voto. Es lastimoso y lamentable, que el orgullo y la dignidad, se compren por una despensa, por una rifa, a cambio de 6 años de más miseria, si no es que la desaparición total de la clase media, el aumento de más personas en pobreza extrema, el aumento de corrupción, y el aumento de privilegios de la clase política.

Hoy es el momento de derrotar al sistema, de que vivas mejor; ya no más corrupción e impunidad.

Por una sociedad mexicana libre y justa.

 
Aquí el video:
 
https://www.youtube.com/watch?v=Y8dYou6ketE