Saludos a todos … la nota es para hacer conciencia que debemos apoyar a AMLO Presidente, el panorama será complicado porque se trata de recuperar lo mal vendido por Peña y el PRIANRD. Apoyo absoluto a AMLO Presidente … 2018-2024. Si ven el video, les quedará más claro. Ni el PRI ni el PAN van a ganar porque si no venden México entero. Ahora, sí … inicia la nota:

En una entrevista e interacción realizada en un programa de TV UNAM, donde reunen al Doctor Alfredo Jalife, John Saxe Fernández y Manuel Bartlett, se realiza más que un debate, una complementación de ideas, donde lamentablemente, se muestra como el Ejército ¿Mexicano? está al servicio del Comando Norte de Estados Unidos, con el objetivo de proteger a todas las tras-nacionales, ya sean mineras, petroleras, portuarias, a través del Mando Único y de la Ley de Seguridad Interna que el Congreso pretende aprobar, para garantizar y penalizar a quienes pretendar invadir o protestar por la recuperación de sus tierras bienes invadidos por tales tras-nacionales.

Por eso pretenden desaparecer a las policías municipales, para que las tras-nacionales no solo ocupen los ductos, sino los territorios que temporalmente requieran para realizar sus actividades, y la policía municipal, les estorba, porque basada en el municipio libre, están en la obligación y misión de proteger el territorio nacional.





El Plan Mérida, es completamente inconstitucional, sin embargo, pretende proteger la Zona Norteamericana (o los intereses de Estados Unidos, mejor dicho).

Tal es el ejemplo, la reciente tras-nacional italiana, que sorprendentemente en perforación en tierra, en la sonda de Campeche, ¡¡¡ encontró más petróleo del que esperaba !!!

Es lamentable que México esté padeciendo, todo ésto. Espero de corazón que tanto mujeres ya no voten por el más guapo (como con Peña) y los hombres mexicanos, dejemos el abtencionismo al voto, y dejemos el desinterés del día a día, con todas las actitudes de cinismo de la clase política Salinas-PRIANRD y satélites.

Ya sea por un año o por dos, mientras llega AMLO al poder, ya nos robaron miles de millones de dólares Salinas PRIANRD – Peña con la venta del patrimonio nacional con la maldita traición del Pacto por México.

AMLO no tengo duda que será el mejor Presidente y le devolverá a México su independencia petrolera y eléctrica, sin embargo lo debemos apoyar en todo momento, pues tendrá enfrente a tres enemigos grandes: USA con el Comando Norte, las petroleras y energéticas tras-nacionales con grandes inversiones en el sector, más los típicos traidores a la patria del PRIANRD y satélites (Ojala el Congreso sea Morenista, facilitaría todo). A votar por MORENA 2017, 2018-2024.

 
Aquí el video completo: