Guerra sucia contra AMLO… ya no les funciona …

Porivandemexico

Mar 23, 2017

En éste marzo de 2017, tal cual como sucedió en el año 2006 cuando se le quitó el fuero constitucional a López Obrador y le intentaron quitar sus derechos políticos a través de una demanda penal, en la cual descaradamente la actual senadora Cuevas junto con otro personaje, pagaron la fianza para que López Obrador no fuera detenido.

Y cómo olvidar la guerra sucia del 2012, cuando se aprovecharon de la espontaneidad de AMLO, al decirle a Fox ¡Cállate chachalaca! y lanzaron spots de TV con el slogan ¡López Obrador … un peligro para México! más el fraude donde la maestra Elba Esther Gordillo, le garantizó votos a Felipe Calderón a través del SNTE, y de ésta forma … logró usurpar el poder … casi igual que Victoriano Huerta por el año 1913, pero Calderón de baja categoría.





Después de 6 (seis) años de ilusiones con Vicente Fox y el cambio que nunca llegó; otros 6 (seis) años con Calderón y su guerra contra el narco, sin estrategia y que perdió el Estado Mexicano; y ahora (5) cinco años con el peor tele-presidente, el más ignorante, el más títere, el más empleado del mes de las petroleras estadounidenses, dejándonos en la ruina junto al PRIANRD y satélites, que con su Pacto por México, terminaron de entregar el sector energético: PEMEX-CFE y con el nivel más alto de corrupción política en todos los niveles de gobierno y con el tiro de gracia al pueblo mexicano con el gasolinazo 2017, consecuencia de la Reforma Energética, que disminuye la producción de gasolinas en México y obliga a la importación de Texas, Estados Unidos.

Ni con el intento de Tizapa, padre de uno de los normalistas de Ayotzinapa de increpar e involucrar a AMLO en la matanza de los 43 (donde AMLO nada tiene que ver y que con justa razón le dijo que a quienes les debe de cuestionar es a Peña Nieto y al Ejército) van a lograr manipular al pueblo mexicano que ya despertó.

No hay opción, con todo y guerra sucia contra AMLO, los mexicanos ya nos creemos el slogan de AMLO es un peligro para México. El verdadero peligro, son la clase política que ve amenazados sus intereses y privilegios ante la llegada inminente de AMLO a la presidencia en 2018.

Todos con AMLO 2017, 2018-2014. El renacimiento de México.

 
Aquí el video de Lilly Tellez:
https://www.youtube.com/watch?v=8vvFU7ITrZ0&t=2s