En una filtración de Wikileaks, se revela como la CIA, posee unos 5.000 (cinco mil) hackers, que se dedican a buscar vulnerabilidades en todos tipo de sistema electrónico conectado a Internet, ya sea teléfonos inteligentes, televisores, mensajería de Whatsaapp, incluso desde Android y Windows, con el fin de espiar a cualquier persona del mundo, incluso valiéndose de otros código de cifrado no importando que sean rusos.

De igual forma, en su embajada en Alemania, poseen otro centro informático, para espiar Europa y parte del Norte de África.

Ésta revelación viola claramente las política de confidencialidad y privacidad que cada una de las empresas firma con sus clientes, ya que un tercero, en éste caso la CIA, roba información a diestra y siniestra.

No conforme con ésto, su siguiente plan es hackear el sistema de control de los nuevos vehículos inteligentes para tener la posibilidad de provocar accidentes sin evidencia alguna de autor material, atribuidos a una falla de software.





Tip: Si de pronto utilizas Windows 10 y notas que tu equipo consume un gran ancho de banda o tu conexión es lenta, en la Configuración avanzada del Firewall borra todas las reglas de entrada y salida. Posteriormente, el sistema de preguntará cada que utilices un programa, si les concedes permisos para acceder a Internet; cerciórate de solo dar permisos a redes privadas, a las públicas no les concedas acceso.

 
Aquí el video de RT: