Es más que evidente que los gobiernos del PRI y del PAN, simulando una falsa alternancia, solo se han dedicado a saquear al erario y dejar que los Estados Unidos sigan robándole a México, no solo su riqueza energética, sino también parte del territorio, y ésto queda evidenciado en éste reportaje de 2009, por Javier Alatorre (de las pocas cosas buenas que hacen).

¿Será que Margara Zabala estaba enterada de ésta pérdida de territorio? ¿Será que Margara Zabala estaba enterada de que Odebrech sobornó a Calderón, para obtener Contratos de PEMEX Petroqúimica?





Inaudito que tenga el cinismo Felipe Calderón, de impulsar a su esposa Margara Zabala, a candidata por el PAN a la presidencia; y no se diga de Josefina Vázquez Mota, con lo que mencionó: “Al Estado de México solo me voy a dormir y eso cuando estoy de vacaciones” …

México ya no merece ésta clase de políticos sin valores y sin pudor, que no les importa obtener beneficios económicos a cualquier costo, sin importarles el desarrollo de todo un país, que necesita salir del cuello de botella económico, de seguridad, educativo y de justicia social, en el que nos encontramos estancados.

 
Aquí el video: