Inequivocamente, el pasado del actual gobernador de Veracruz: Miguel Ángel Yunes Linares, lo empaña de corrupción e impunidad, a igual que Margara Zabala .. síii, Margara a secas … porque es el emblema del incumbrimiento de familiares y de tratar de volver al poder, cuando su esposo es el culpable de 11 (once) años de masacre en México.

Y como dicen por ahí, el aprendiz de mafioso, Ricardo Anaya … ¿creen que los mexicanos les vamos a seguir su circo?

Vamos a luchar por un México justo y sin corrupción. Si AMLO es el vehículo, a él lo apoyaremos.





Los convoco a todos, a unirse la próxima semana, a utilizar mi Sistema en ivandemexico.com , para imprimir amparos personalizados para el gasolinazo, reforma energética y habrá una adicional para que la Corte investigue a la FEPADE por ser parcial en las investigaciones de posibles actos que violan la normatividad electoral.

Será muy fácil de utilizar: De forma segura HTTPS, ingresarás tus datos personales, donde mi portal se compromete a no guardar ni utilizar tu información (políticas de privacidad) y la página de regresará un archivo PDF descargable, con el ámparo redactado con tus datos, listo para imprimir y presentarlo. El amparo es un derecho Constitucional, que se encuentra en la Ley de Amparo 2013, Artículo 108.

Los ahora paladines de la honestidad: Margara Zabala (Precandidata del PAN a la Presidencia), Yunes Linares (Gobernador de Veracruz), Ricardo Anaya (Presidente del PAN), Ochoa Reza (Presidente del PRI) que atacan a AMLO. Qué ridiculez. Comparte la nota.

 
Aquí el video/audio:
 
https://www.youtube.com/watch?v=uKtHyXGqdbU
 
Yunes compra un departamento de 55 millones de dólares (Univision):
 

 
Yunes acusado de pederastía (Jimena Duarte para Univision):