Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Yunes y Anaya (PRIAN) … corrupción al descubierto …

Política, Sin categoría, Titulares 2,357 Vistas

Inequivocamente, el pasado del actual gobernador de Veracruz: Miguel Ángel Yunes Linares, lo empaña de corrupción e impunidad, a igual que Margara Zabala .. síii, Margara a secas … porque es el emblema del incumbrimiento de familiares y de tratar de volver al poder, cuando su esposo es el culpable de 11 (once) años de masacre en México.

Y como dicen por ahí, el aprendiz de mafioso, Ricardo Anaya … ¿creen que los mexicanos les vamos a seguir su circo?

Vamos a luchar por un México justo y sin corrupción. Si AMLO es el vehículo, a él lo apoyaremos.





Los convoco a todos, a unirse la próxima semana, a utilizar mi Sistema en ivandemexico.com , para imprimir amparos personalizados para el gasolinazo, reforma energética y habrá una adicional para que la Corte investigue a la FEPADE por ser parcial en las investigaciones de posibles actos que violan la normatividad electoral.

Será muy fácil de utilizar: De forma segura HTTPS, ingresarás tus datos personales, donde mi portal se compromete a no guardar ni utilizar tu información (políticas de privacidad) y la página de regresará un archivo PDF descargable, con el ámparo redactado con tus datos, listo para imprimir y presentarlo. El amparo es un derecho Constitucional, que se encuentra en la Ley de Amparo 2013, Artículo 108.

Los ahora paladines de la honestidad: Margara Zabala (Precandidata del PAN a la Presidencia), Yunes Linares (Gobernador de Veracruz), Ricardo Anaya (Presidente del PAN), Ochoa Reza (Presidente del PRI) que atacan a AMLO. Qué ridiculez. Comparte la nota.

 
Aquí el video/audio:
 

 
Yunes compra un departamento de 55 millones de dólares (Univision):
 

 
Yunes acusado de pederastía (Jimena Duarte para Univision):
 

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com