Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Escándalo PEMEX-Odebrech salpica a Calderón y Peña Nieto …

Economía, Política, Titulares 1,794 Vistas

Otra historia de mega corrupción, en los gobiernos de Felipe Calderón y de Enrique Peña Nieto, sale a la luz, ahora utilizando a PEMEX y funcionarios públicos sobornados, por la empresa brasileña Odebrech, para conseguir contratos por más de $9.000.000,00 (nueve mil millones de dólares).

Y no solamente eso; a través de sobre costo en los contratos, la empresa Odebrech fue beneficiada.

Sin duda alguna, ésto abre una brecha y una interrogante … ¿PEMEX está endeudada por causa de sobre costos en contratos concedidos a Odebrech?





Todo el despojo desde el Congreso de la Unión, diputados y senadores, funcionarios de PEMEX y demás funcionarios públicos no con su fuero constitucional individual sino como instituciones, podría ser considerado legal y judicialmente como una estafa a cada ciudadano mexicano en particular, por dos motivos: endeudando sin motivo a PEMEX y por ende aumentando la deuda pública, a través de contratos con sobre costos. Y por otro lado, otorgando concesiones a particulares a cambio de sobornos, en el sector petroquímico y de abastecimiento de combustibles. Comparte la nota.

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com