Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Los Diputados que aprobaron el Gasolinazo … ignorantes de los artículos de la Constitución

Política, Titulares 1,575 Vistas

En un reportaje de la periodista Jimena Duarte para Imagen Television y publicado en el programa: “Sale el Sol” y en “Mientras tanto en México” en su canal de Facebook, fue recuperado el video para Youtube (se mantienen derechos de autor y sin monetización), muestra como los honorables diputados, que aprobaron el Gasolinazo, Reforma Energética (modificaciones a los artículos 25, 27 y 28) y Reformas Estructurales, no saben ni los artículos más básicos de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, tales como el número 3 (tres) que se refiere a educación, el 123 (ciento veintitrés) al trabajo, etc.

No saben ni cuantos artículos en total tiene la Carta Magna Mexicana, que son 136 (ciento treinta y seis) y ellos respondieron con todo y ayuda del smartphone “teléfono inteligente” 131 (ciento treinta y uno). Queee horror !!!





No saben ni de que año data la última Constitución vigente (1917), respondiendo que de 1857, noooooooo !!! estoy que lloro. No sé si sean diputados por elección o pluri-nominales, pero es indignante que una bola de parásitos corruptos y aparte de todo ignorantes, ganen tanto dinero, se den bonos navideños, etc. sin conocer la jurisprudencia mexicana y de las leyes más básicas de nuestra Constitución y sigan y sigan jodiendo al pueblo de México.

Con razón le dan el sí a todo lo que les ponen de Reformas, no saben leer ni comprender.

Detengamos ya a éste Congreso de la Unión, me opongo a que sigan legislando. Debemos estar pendientes con la Ley de Seguridad Interna que están por aprobar, no deben ni saber de que se trata y la van a votar con un SÍ.

#AltoAlCongreso #FueraDiputados #FueraSenadores #NoaLeydeSeguridadInterna

 
Aquí el video:
 

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com