La unidad lograda por los mexicanos ante el gasolinazo, es un hecho histórico, y necesario; ya basta; muchos impuestos y el pueblo mexicano no gana nada.

Sin embargo, Televisa, TV Azteca y demás medios de comunicación, así como cúpulas pertenecientes a la mafia del poder, han convocado a la marcha del domingo 12 de febrero de 2017, denominada #VibraMexico.

El pueblo mexicano no se va a unir a ésta farsa; estamos en contra de Peña Nieto, de Salinas, de la Reforma Energética, de las Reformas Estructurales y esta corrupción, falta de justicia y saqueo de nuestros recursos naturales.





Trump no es el enemigo de los mexicanos. Los verdaderos enemigos de los mexicanos son Salinas, Zedillo, Fox, Calderón y Peña Nieto, que han sido los causantes de tanta migración a Estados Unidos por la falta de oportunidades en México, causa de su corrupción y venta del patrimonio de la nación.

Como universitario, realmente me siento agraviado, en que el Rector de la Máxima Casa de Estudios, se una a éste movimiento; ¿Por qué la Rectoría de la UNAM teniendo uno de los cuerpos jurídicos más fuertes de México no convocó algo similar contra el mayor despojo de toda la historia de México, en igual proporción al Fobaproa: La Reforma Energética?

México hoy no vibra, los mexicanos hoy no vibramos. Nos sentimos agraviados: #FueraPeña #FueraSalinas #DerogaciónReformaEnergética . Comparte la nota.