Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Lilly Tellez: ¿Por qué pagamos impuestos?

Política, Titulares, Videos 2,649 Vistas

En una pregunta sencilla, pero llena de fondo, la periodista Lilly Tellez de SDP Noticias, analiza las posibles respuestas a la pregunta: ¿por qué pagamos impuestos?

Lo ideal sería que fuera para la inversión en infraestructura, educación, petroquímica, salud; es decir, para el bienestar del pueblo, tal es el caso de Noruega, donde tan solo en la gasolina cobran un excesivo impuesto; pero a cambio, toda la población gana en promedio $110,000.00 (ciento diez mil pesos mexicanos) al mes, tiene educación gratuita desde el kinder hasta el doctorado, seguro de salud gratuito, y pensiones bastante decorosas.

Cabe mencionar que Noruega y Reino Unido, son dos países petroleros igual que México, solo que en México, los políticos son unos corruptos vende patrias.





En México, los impuestos solo sirven para mantener a una bola de políticos en su mayoría parásitos, que no están en los puestos por su gran capacidad, sino por tráfico de influencias, y algunos, que sirven como alcahuetes y tapaderas de los miles de movimientos de corrupción, que hace la clase política.

 
Aquí el video:
 

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com