Saludos amigos. Les comparto un video del canal Youtube Jacobino, donde realizan un análisis de un personaje, aparentemente de ultra izquierda pero que está vinculado con la élite empresarial, con Coca-Cola FEMSA, con el Consejo Coordinador Empresarial, y encabezando un Movimiento Ciudadano, donde “los patrones” somos los mexicanos.

El nombre de éste sujeto es: Gilberto Lozano, experto en mercadotecnia política, que tiene al parecer, por objetivo, desviar o atraer 5 millones de votos, mintiéndole a la gente, y aprovechándose del hartazgo social en contra de la oligarquía Salinas-Peña-PRIANRD, siendo que él está vinculado a Julian Levaron, que a su vez tiene una estrecha relación con Emiliano Salinas Occelli (hijo de Carlos Salinas de Gortari), con Vicente Fox y Santiago Creel.





En cada uno de sus videos, no cesa en atacar a Peña Nieto, pero ataca peor a Andrés Manuel López Obrador, y siendo intocables Calderón o su esposa Margarita Zavala. Claramente se ve como una de las herramientas de la mafia del poder, en contra de AMLO y de MORENA, con una nueva guerra sucia, que como ya la detectamos, pues ya no le va a funcionar. Comparte la nota.

 
Aquí el video: