De acuerdo a Dolia Estevez (Twitter @DoliaEstevez) … periodista, varias fuentes de alto nivel en Estados Unidos y en México, comentan que Donald Trum le dijo en la famosa llamada telefónica de una hora, al Presidente Enrique Peña Nieto:

  • Que no necesita a México ni de los mexicanos.
  • Se quejó del mal papel del ejercito mexicano contra el narco; que si no pueden contra el narco, entonces él va a enviar tropas a México …
  • Que obligaría a México a pagar el muro.
  • Que impondría el arancel de 10% a todas las importaciones mexicanas.
  • Que los militares mexicanos no sirven para nada, que no son capaces de combatir al narco y
    que no va a permitir más, que las drogas pasen de México a Estados Unidos.



  • Que él no quería viajar a México cuando fue invitado en calidad de candidato a la presidencia de Estados Unidos, Jared Kushner, lo convenció de venir a México, que él no quería.

En la llamada telefónica, Peña Nieto, estuvo acompañado del embajador de México en Estados Unidos, Carlos Sada.

Luis Videgaray, Secretario de Relaciones Exteriores de México, sigue con reuniones secretas con la embajadora de Estados Unidos en México, y otros personajes de Alto Nivel de Estados Unidos ¿que estará negociando o vendiendo de México en lo oscuro?

No sé ustedes, pero me siento avergonzado de que un Presidente (Peña Nieto) y todos los miembros de su gabinete, que prefieren defender sus negocios personales y de amigos, en lugar de la dignidad de los mexicanos, y de tener como profesión la corrupción, el tráfico de influencias y el conflicto de interés. Traidores a la Patria. Comparte la nota.