Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Boicot al gasolinazo: Conversión a motor eléctrico ahorra 75%

Economía, Tecnología, Titulares, Videos 3,405 Vistas

Saludos a todos; en varios momentos de la historia, investigadores e inventores, han construido motores a base de hidrógeno y otros a base de electricidad, ya sea con sistemas de inyección que utilizan agua o con dispositivos recargables de forma convencional con energía eléctrica; sin embargo el miedo de la industria petrolera y de magnates sin pudor ni escrúpulos, los han llevado a asesinar y desaparecer tales investigaciones.

Unos ingenieros y empresarios mexicanos (Alto Rendimiento Automotriz de Toluca): Álvaro de la Paz y Héctor Ruíz ya hacen las instalaciones de cambio a motor eléctrico y tiene un ahorro del 75% en términos de dinero, comparado con el consumo de gasolina convencional.

Al conectarlo y ponerlo a cargar es como tener 10 focos de 100 watts encendidos, se conecta a cualquier enchufe.





Su costo o inversión, es de $80,000.00 (ochenta mil pesos mexicanos). No es una inversión experimenta, ya lo tienen implementado y lo han probado en 10 tipos de motores diferentes. Hasta un bocho, puede andar con éste sistema, cero contaminante, y que al estar en alto total, no consume energía.

Contacto:
Correo electrónico: autoselectricosmx@gmail.com
Celular: 55 1974 8692
Fijo: 228-7001 (Toluca). Comparte la nota.

 
Aquí el video:

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com