Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Gasolinazo 2017: Simulación de protestas no pacíficas: ¿Pretexto para militarizar?

Política, Titulares 3,981 Vistas

Es un descaro desmesurado, la política cínica y ofensiva, en contra los mexicanos; ésta vez con el Gasolinazo 2017. Una de las tantas consecuencias de las “Reformar Estructurales”, que solo provocaron la entrega del sector energético a particulares, y que hoy, están sedientos de exprimir más el bolsillo de los mexicanos.

Pero, ¿cuáles son los fines oscuros de la mafia del poder?

Su estrategia estriba en simular el caos civil: simular atracos a transeúntes,  simular saqueos de centros comerciales y gasolineras, simular cierre y/o paso libre en autopistas. Todo ésto es un teatro fabricado de actos de  vandalismo. ¿Quizá ejecutados por policías federales y/o locales? o ¿hasta por los obligados miembros del servicio militar nacional, haciéndose pasar por pseudo-estudiantes?





Los objetivos:

1) Legalizar la militarización de las calles con el fin de reprimir. Ojo, la iniciativa de ley ya está en manos de diputados y senadores.

¿Cuando?

2) Iniciar desde 2017 para permitir al Ejército “¿Mexicano?” fraguar el nuevo fraude electoral de 2017 y 2018. ¿Recuerdas la quema de votos en 1988 cuando el Ing. Cuauhtemoc Cárdenas ganó en las urnas? o ¿la inolvidable quema de urnas después del voto x voto, casilla x casilla, donde la maestra Elba Esther Gordillo le cedió votos a Felipe Calderón?

¿Por qué?

Porque la mafia del poder Salinas-Gobierno-PRIANRD ya se ve derrotada en 2017-2018 en todos los procesos electorales.

Respuesta inteligente del pueblo mexicano.

  • No darle motivos a la mafia del poder para legalizar la militarización de las calles.
  • Aplicar el Boicot Ecónomico Total contra el Gobierno Oligárquico Salinas-Peña-PRIANRD (Mafia del Poder).

¿Cómo hacer el Boicot Total?

Estrategia realizada por uno de nuestros comentaristas/usuarios de redes sociales en ivandemexico y complementada por mi persona:
– No pagues ningún impuesto: ni SAT, ni predial, ni refrendos, etc. durante 4 (cuatro) meses, en los cuales por ese adeudo, no nos  pueden aplicar cobro coactivo ni embargar absolutamente nada; quizá los intereses, pero el castigo que le aplicaremos al Gobierno, lo amerita.

– Los plantones y las marchas no van a cambiar nada. Se trata de evitar que sus grupos de choque se infiltren en las marchas, como en las últimas protestas pacíficas en la Cd. de México y en otros lugares del país en apoyo al esclarecimiento de los 43 normalistas desaparecidos en Ayotzinapa, donde grupos de choque actuaron para justificar la represión de la policía.

– Utiliza el transporte colectivo hoy como nunca antes. Si utilizas metro, creo que el experimento de organización en el metro Balderas y Revolución, ya lo podemos replicar por nosotros mismos en el resto de estaciones.

SI DEJAMOS AL GOBIERNO SIN INGRESOS EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2017, SERÁ LA PRESIÓN MÁS PODEROSA Y LE PEGAMOS DONDE MÁS LE DUELE: SU SED POR EL DINERO. EL QUE PAGA MANDA.
Acción y reacción pacíficas paisanos. Comparte la nota.

Aquí un video de análisis de Carmen Aristeguí:

Y aquí otro video, de “Policías”, saqueando un Aurrera en el Estado de México; igual que en Oaxaca el año pasado, cuando la “Policía Federal Preventiva” saqueó centro comerciales, culpando a los maestros y al magisterio; Hasta me llegó a la mente las imágenes de Televisa y TV Azteca anunciando desabasto por la tensión social ¿recuerdan? Esa noticia falsa, fue confirmada por el ex-diputado Fernandez Noroña quien fue a Nochixtlán, Oaxaca y todo estaba en calma.

Ascenso y descenso a los trenes a través de 3 (tres) filas, en las estaciones Balderas y Revolución del STC Metro.

Video de Fernández Noroña en Nochixtlán, Oaxaca, confirmando la noticia falsa de desabasto difundida falsamente por Televisa y TV Azteca.

Video que evidencia a Televisa y a TV Azteca y otros medios televisivos y radiofónicos, mintiendo sobre Nochixtlán, Oaxaca.

Análisis de impacto del Gasolinazo 2017.

Andrés Manuel López Obrador y el posible periodo extraordinario de sesiones en el Congreso, para dar marcha atrás al gasolinazo.

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com