AMLO: Puntero en encuestas. Diario Reforma (México) miente.

Porivandemexico

Ago 15, 2016

La periodista Lilly Tellez, hace 5 (cinco) meses realizó éste análisis, donde plasmó que Andrés Manuel López Obrador (AMLO), líder de MORENA, va puntero en las preferencias electorales hacia la Presidencia de México en 2018 , pero que el Sistema de Poder, medios informativos y empresarios a quienes no les conviene que AMLO llegué a la presidencia, iban a utilizar el viejo truco de alinear las encuestas, y hoy 15 de agosto de 2016, se cumplió. El diario Reforma miente al decir que en las preferencias electorales hacia la Presidencia de México, AMLO y Margarita Zavala, van empatados, lo cual es falso. AMLO es puntero entre 56% y 60% de las preferencias electorales. Analice el video y la encuesta amañada del diario Reforma México el día de hoy.





De alguna forma, creo que la manipulación de la información, es UNA ESPECIE DE FRAUDE, porque se está engañando al electorado. De tal suerte, sería conveniente, solicitar que por cada encuesta realizada,  se pruebe con evidencias videográficas, que efectivamente, fueron personas aleatorias, quienes respondieron a dichas encuestas.

El papel, hoy día, ya no es prueba suficiente. 2006 y 2012 … fue la misma práctica de fraude mediático. Comparte la nota.

 
Aquí el video:
 
https://www.youtube.com/watch?v=0J4NWymoH88