Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Petróleo y peso mexicano se desploman … FMI presiona

peso mexicano llega a 24

Así como sucedió con Irán que lo asfixiaron económicamente hasta que cedió ante los intereses de la Banca Rothschild, y pidió préstamos al FMI (Fondo Monetario Internacional), lo mismo intentan hacer con México, con presiones desde Wall Street; quieren obligar a México a utilizar la línea de crédito por U$61 mil millones de dólares que tiene disponible.

Hoy más que nunca debemos apoyar a nuestro Presidente Andrés Manuel, porque aunque la cotización del dólar es importante, ser harán los ajustes pertinentes en el Presupuesto de Ingresos y Egresos, para eficientar el gasto. Adicionalmente como había mencionado, hay un ahorro de $150 mil millones de dólares para éste año 2020.

Las presiones a la moneda mexicana por ese capital especulativo y fondos buitre, se ve marcadamente, porque la moneda mexicana es la única que se está devaluando, y ahora las otras monedas emergentes se están recuperando, algo tan evidente.





¿Por qué tantas presiones a la economía mexicana? Porque 2021 y 2022, van a ser los años de la Independencia Energética de México, algo, que no pueden permitir que suceda las petroleras Texanas, ni Estados Unidos, y aprovechando la crisis mundial, están poniendo toda la carne al asador con la guerra híbrida.

Somos un pueblo que se ha levantado de muchas calamidades y ésta no será la excepción, porque es mejor morir de pie que morir de rodillas, y mucho menos, ante el vecino del norte y los capitales Neoliberales que se niegan a perder lo que la Reforma Energética de Peña Nieto, les había dado en remate.

Que viva la 4T, que viva nuestro Presidente AMLO, que viva México

 

Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com