Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Baterías de Litio para la Estación Espacial y Viajes a Marte

baterias de litio para la eei y colonizacion de marte

Las batería que utiliza la Estación Espacial Internacional, hasta el día de hoy, fueron de Niquel-Hidrógeno que a pesar de su potente reacción química, ya han sido desplazadas por las batería de iones de litio. De ahí la necesidad a nivel aeroespacial de realizar el reemplazo de dichas baterías a iones de litio en la Estación Espacial Internacional, misión a cargo de la NASA y ejecutada por las astronautas Koch y Mier.

Pero las baterías de iones de litio no solamente son necesarias para el día a día de la humanidad, en el usuo de smartphones, autos eléctricos, bocinas recargables, sino también para la misión que se plantea por parte del dueño de la empresa aeroespacial SpaceX, del multimillonario Elon Musk, que tiene planificada la colonización del planeta Marte a partir del año 2030, y eso llevará una inversión de dinero y de litio para las plataformas, naves espaciales e industrias que se desarrollen en el planeta vecino.





De ahí el afán de las potencias por repartirse y asegurar la explotación del litio de América Latina, que les servirá no solamente para la industria de autos, sino también para la industria aeroespacial, pero que debe exigirse ganancias justas, para las concesiones de minas. Con ello se presenta ante nuestro ojos en un futuro muy cercano, la promesa de muchos empleos en Marte, mucho trabajo.

 
Aquí el video:
 

 

Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com