Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Mohamed liquida a Monterrey con cambio inoportuno frente a Liverpool

mohamed liquida a monterrey

Había sido un partido de poder a poder, donde a pesar que en el minuto 12 Monterrey se vio sorprendido por Salah que mandó un pase filtrado a Keita quien puso el 1-0. Sin embargo los de MOnterrey sacaron la casta y con un contra-remate de chilena que a finales fue pase de cabeza y rebote que otorgó el arquero brasileño Allison, y Funesmori, no perdonó y se la colocó pegada al poste, para el 1-1.

Un segundo tiempo muy complejo, donde Monterrey mostraba carácter y se mantuvo ida y vuelta el partido, con un Pizarro, con mucha actitud, Gallardo y Dorlan Pabón, llegando por las bandas. Y en la defensa, un Vangioni impecable.





Últimos 3 minutos y se esperaban los tiempos extras, pero, un cambio por demás inoportuno de Mohamed, que sacó al impetuoso Pizarro, y provocó que Liverpool se fuera con todo al ataque. No pasó ni un minuto, y Salah hizo de las suyas por las bandas de nuevo, para mandar un centro que el brasileño Firmiño no desaprovechó y doblegó al arquero Barovero de Monterrey, para firmar el 2-1.

Así Monterrey, solo se quedará con ganas de disputar el 3er lugar.

P.D. Mohamed, no vuelvas a hacer un cambio innecesario cuando el partido esté en vértigo máximo.

 

Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com