Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

México pasa a la final Sub-17 en Brasil 2019. Vence en penaltis a Holanda en Semi

mexico pasa a la final sub17 brasil 209

con un conjunto mexicano que a pesar de que en la primera fase inició bastante inseguro, con un primer empate 1-1 contra Paraguay, luego dejando escapar el empate contra Italia en el último minuto, que fue un segundo partido con una derrota tan dolorosa, y en el tercer partido, aprovechó para golear 8-0 a Islas Salomón y meterse entre los 4 mejores terceros lugares, logró acceder a la segunda fase.

Inició la travesía de los octavos de final ante Japón, donde logró avanzar por marcador de 2 goles a cero. En los cuartos de final, enfrentando a Corea del Sur se complicó más, pero asegurando la victoria por la mínima diferencia. 1-0.

Ya en las instancias de semifinales, el rival fue Holanda, que en el minuto 78 le marcó el 1-0 a México, pero una falta inexistente fue marcada a favor de México fuera de área, pero bien aprovechada por el equipo azteca, para empatar el encuentro 1-1.





El final fue cardíaco en la fase de penaltis, ya que el primer tiro lo falló quien hizo el gol del empate para México en tiempo regular, quizá mucha confianza, pero de los errores se aprende. El arquero mexicano cobró confianza en cada penal hasta que atajó 2 penaltis consecutivos y casi a punto de liquidar, se falló el 5o tiro por parte de México, permitiendo que Holanda empatara 3-3 la tanda.

Llegó la muerte súbita, y el jugador mexicano ejecutó con efectividad el tiro, colocando el marcador de penaltis 4-3. la presión del siguiente tiro fue para el Holandés, pero el cancerbero mexicano aguantó y detuvo en tercer penalti de la noche, para vestirse también de Héroe.

 
Aquí los videos:
 

 

 

Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com