Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

PAN lloriquea en el Senado. Se queda Piedra Ibarra en la CNDH …

llora pan se queda piedra ibarra

Todo el berrinche del PAN iba bien y se les iba a conceder la reposición de la votación para elegir a la titular de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, sin embargo, querían poner una nueva treta, una nueva trampa, que consistía en que el voto fuera directo al Panel Electrónico, con lo cual, se violaba el principio de voto libre y secreto.

Así que MORENA no aceptó esa condición, y finalmente no se aprobó la reposición de la votación y el PAN se quedó llorando, pero eso no fue lo peor de ese grupo parlamentario. Su representante Gustavo Madero, en su participación en el pleno, ni siquiera supo cuántos secretarios, estaban habilitados para conteo y canto de votos ese día ni en general, que incluso era un acuerdo de todos los Partidos Políticos.





Y ahí se le vino la noche, porque de 8 (ocho) secretarias habilitadas, 4 (cuatro) oficiales y 4 (cuatro) que lo reemplazan, le reclamaron 5 (cinco) por alusiones personales y le pusieron una arrastrada. El PAN alega que asistieron 116 diputados y que entonces debía haber 116 votos, pero como siempre la incongruencia del PAN. En la Cámara de Diputados, cuando la Presidente que es Panista cerró el Sistema de Votación a los 3 (tres) minutos, no dio tiempo a que votaran otros diputados que sí estaban presentes.

Ese mismo parámetro se debe aplicar en el Senado, pudieron haber asistido 125, 120, pero lo que cuenta es que solo se emitieron 114 votos: 76 a favor de Piedra Ibarra y el resto en contra, con los cual por regla de 3, tenemos 76 votos * 100 % / 114 votos = 66.66 %, con lo cual se cumplen las dos terceras partes, para la mayoría calificada.

Así el PAN y Madero hicieron el ridículo queriendo calcular 76 votos * 100% / 116 asistentes = 65 % que según ellos no era la mayoría calificada (ni matemáticas saben).

 
Aquí el video:
 

 

Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com