Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Evo Morales contraataca. Su partido hace mayoría en Senado y Diputados

partido mas hace mayoria en bolivia

Sin duda alguna fue un acierto y un acto heroico de la Fuerza Aérea Mexicana, al rescatar al Presidente Evo Morales, en territorio boliviano y haciendo una de las travesías más milagrosas, para traerlo con vida e íntegro a territorio mexicano.

Una decisión que convierte a nuestro Presidente Andrés Manuel, en un Héroe Internacional, donde se defendió al Gobierno Legítimo de un país hermano como Bolivia, ante el Golpe de Estado perpetrado por las fuerzas policiales.





Ante la represión contra el pueblo boliviano, trasciende que Evo Morales, ya se pudo coordinar con sus diputados y senadores, quienes han acudido a sus escaños, teniendo ya el Quorum necesario, para echar abajo la auto proclamación de la senadora usurpadora Jeanine Añez, que se auto proclamo Presidente de Bolivia, sin aceptar la renuncia de Evo Morales y su Vicepresidente, así como en un acto inconstitucional, pues no había Quorum para tomar ninguna decisión.

 
Aquí el video:
 

 

Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com