Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES
Análisis Política y Economía:



Iván de México Musical:






BUSCAR EN GOOGLE:

Botón de Oro Youtube AMLO – Vista en 3D


amlo boton de oro

Nuestro cabecita de algodón ha presentado el Premio Otorgado por Youtube: “El Botón de Oro”, que le fue entregado a su canal “Andrés Manuel López Obrador” el día de hoy 21 de junio de 2019. El objetivo ha sido natural y sincero, no por obtenerun premio,sino con el fin de romper el silencio que hacian los medio tradicionales como radio y tv, del gran crecimiento del fenómeno AMLO.

Fueron dos elecciones donde radio y tv, fueron complices de los fraudes electorales, los de 2006 y 2012. Así con el surgimiento y empoderamiento de los ciudadanos con la redes sociales, se logró, que se coordinara un Tsunami Electoral en 2018, que logró derrotar y hacer irrelevantes los 8 puntos porcentuales que roba el algoritmo informático en el PREP del INE.





Hoy, ha roto todos los records a nivel de personalidades políticas a nivel mundial, con la difusión de sus conferencias mañaneras y que incluso, aprovechados e interesados como “Noticiero en Redes”, se han colgado todos los días de las señales de nuestro Presidente, para hacer crecer sus canales a expensas del canal de la Presidencia de México.

 
Aquí el video:
 

 

Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com