Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Trump no levanta … Bernie Sanders ganaría elección de 2020 en Estados Unidos …

sanders ganaria a trump

Sin duda alguna el pueblo estadounidense, parace estar despertando y ya sea por la vía independiente, que es la que todos deseamos, Bernie Sanders podría lanzarse a la candidatura de 2020, a la Presidencia de los Estados Unidos, y salir victorioso.

Donald Trump erró la estrategia y en lugar de verdaderamente ponerse a gobernar para todo los estadounidenses, lo único que provocó fue polarización, e incluso con el Cierre de Gobierno, las medidas cohercitivas de aranceles a China, India, Rusia y México, no solamente ha afectado a los trabajadores del gobierno, si no a la población en general, e incluso a los mercados y a los inversionistas de Wall Street.





2020, pinta un panorama ideal para Bernie Sanders, por la vía independiente, y no someterse a lo que dicte el Partido Demócrata, que igualmente con Clinton o con Obama, en lugar de velar por el Progreso Mundial con Paz, Equidad y Justicia, han hecho todo lo contrario, queriendo apropiar de los recursos naturales de los países más ricos del mundo en tales recursos naturales y energéticos.

 
Aquí el video:
 

 

Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com