Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES
Análisis Política y Economía:



Iván de México Musical:






BUSCAR EN GOOGLE:

Se revela la entrevista nefasta e irrespetuosa de Jorge Ramos a Maduro …


maduro - ramos la infame entrevista

Jorge Ramos, de forma irrespetuosa inició diciéndole al Presidente de Venezuela Nicolás Maduro, “Para ellos usted es un Presidente Ilegítimo”, y que ni varios países ni la oposición lo consideran Presidente, lo consideran un usurpador. Nicólas Maduro, tratándo de responderle, y luego le dice que en su Partido, Maduro fue elegido por “Dedazo”. Adicionalmente calumnió de que hubo irregularidades en el proceso electoral donde ganó Maduro.

Maduro le solicitó a Ramos, que fuera equilibrado y no se pusiera como militante de la oposición Venezolana, de la extrema derecha. Realmente Maduro le aguantó tanto tiempo la entrevista por ser extranjero Jorge Ramos. Maduro indicó que los venezolamos que viven en el extranjero, van por la invasión a Venezuela y reflexionó: ¿De cuando acá se le abrió el corazón para con el pueblo venezolano?





Una vez más, le dijo Ramos a Maduro que de forma ilegítima y fraudulenta ganó la elección. Ramos acusó a Maduro de asesitaos de 2014, 2017 y 2019. Maduro respondió que Leopoldo López está señalado de propiciador de violencia. En su estilo de Ramos de no dejar responder al entrevistado, y ya acosarlo con una segunda o tercer pregunta.

Maduro le dijo a Ramos, “Provocador Profesional”, pero que no lo iba a sacar de sus casillas. Finalmente, Ramos llegó al punto de decirle que los Venezolanos comían de la basura, y le iba a mostrar el video. Semanas después, se comprobó que esos no eran venezolanos sino colombianos, en una escena montada. Maduro le dijo que eso se veía en Los Ángeles y en muchas partes de mundo, pero en Venezuela había muchos apoyos y no se veía eso. Nicolás Maduro llevo hasta ahí la entrevista y con justa razón la detuvo, ante tanta majadería, injuría e irrespeto, a la máxima representación del Poder Ejecutivo en Venezuela y al mismo pueblo venezolano.

 
Aquí el video de Univisión:
 

 

Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com