Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES
Análisis Política y Economía:



Iván de México Musical:






BUSCAR EN GOOGLE:

Susana Zabaleta, mal informada y de risa. Decepcionada de AMLO …


zabaleta esta arrepentida

Un ataque más a nuestro Presidente Andrés Manuel, con sus tan aburridos estados de decepción, y en éste caso, se sumó la veintiúnica, la ex-actriz de Televisa, Susana Zabaleta, que según ella por los recortes y la austeridad a Cultura, dice haberse equivocado en votar por AMLO.

A través de éste canal, realizamos la revisión de contratos de 2018, tan groseros que se realizaron tan solo en el Sexenio de Peña Nieto, y específicamente, en la Biblioteca Vasconcelos, que es la 4a más visitada de México, donde existen 2 contratos infámes, de cuantía excesiva, pero hay mucho más, es olo por mencionar algunos.





Uno es por valor de 2 millones y medio de pesos ($2,500,000) por impermeabilizar los techos de la Biblioteca, cantidad exorbitante, y otro por 3.5 millones de pesos ($3,500,000) por mantenimiento de la fachada de la misma Biblioteca Vasconcelos, otro mega gasto injustificado, inflado y seguramente incluyendo el moche.

 
Aquí el video:
 

 

Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com