Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Revocación de mandato sería el 21 de marzo de 2021. PRIAN le teme a AMLO …

revocacion de mandato 2021

Dentro de las negociaciones a la Reforma Constitucional de las Consultas Ciudadanas, y donde se incluiría la de Revocación de Mandato para el año 2021, se crearía una boleta adicional, para preguntar a la gente, si nuestro Presidente Andrés Manuel, continua o no en el cargo.

Debido a la buena gestión y el alto nivel de aprobación del Presidente López Obrador, la oposición conformada por el PRIANRDMC, temen perder su registro y que MORENA arrase de nuevo las elecciones y es más, que consiguiera la mayoría calificada, donde la oposición quedaría prácticamente de adorno y el PRIANRDMC, podrían perder sus registros como Partidos Políticos.





Ante la negativa de ésta oposición a que la Consulta de Revocación de mandato, se realice el mismo día de la elección en 2021, nuestro Presidente, propone que se realice entonces el domingo 21 de marzo de 2021.

De igual forma, cualquier que sea la fecha, ya sea 4 de julio de 2021 o 21 de marzo de 2021, las cartas ya están echadas y el PRIANRDMC están destinados a desaparecer, y AMLO será ratificado como Presidente de México, para completar su sexenio.

 
Aquí el video:
 

 

Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com