Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Seguridad Cibernética. Tecnología 5G. El Internet de las Cosas.

seguridad cibernetica

Sin duda alguna las tecnologías de información y los medios para comunicarnos a pesar de estar distantes físicamente, han evolucionado a través de los años. Hoy día ya vemos llegar la nueva Tecnología 5G, que se denomina el “Internet de las Cosas”, pues varios dispositivos del hogar, pueden ser conectados a la “Red de redes”, para ser operados de forma remota.

Pero eso no es todo, también la gran velocidad de transferencia de datos, hace posible ver videos en calidad 4K y 8K, con los nuevos Televisores SmartTV que han salido al mercado.





Solo a la memoria nos vendría cuando nos conectábamos a Internet, a través de la línea telefónica y un módem enchufado a la computadora. O cuando usabamos los primeros teléfonos celulares, grandes, luego los GSM, más pequeños y con roaming, luego los BlackBerry, luego los Smartphone (teléfonos inteligentes), de tercera generación (3G), los de cuarta generación (4G) y ya hoy día con la competencia entre tecnológicas chinas y estadounidenses, por desplegar la Tecnología 5G a nivel global.

Y no solamente eso, también con la Tecnología 5G, el repunte de la Inteligencia Artificial, estará a la orden del día, en la lucha por el dominio global del presente y futuro.

 
Aquí el video:
 

 

Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com