Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES
Análisis Política y Economía:



Iván de México Musical:






Donald Trump Bipolar … vuelve a amagar con Aranceles a México …

trump amenaza de nuevo con tarifas

Apenas iba un día de la celebración de nuestros Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en Tijuana, y llega de nuevo Trump, en us actitud no Bipolar, pero sí desesperada de no verse débil a ante su base electoral, y arremete nuevamente con amagues de tarifas contra México, en un Tweet.

Asevera que de no cumplir México con los acuerdos podría regresar a su posición de imporner tarifas, que aunque cree que no será necesario. A decir verdad, ojalá y USA cumpla con los 6 mil millones de dólares de inversión, que se comprometió aportar la proyectos en Cetroamérica.





Por otro lado, México cumplirá pues la vigilancia de la frontera Sur, tarde que temprano sería necesaria, pues no se puede dejar asar a cualquier persona como Pedro por su casa, debe exitir un control y orden en el ingreso a territorio nacional.

 
Aqui el video:
 

 

Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com