Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Televisa roba 50% de rating de AMLO con Noticiero en Redes …

televisa roba senal de amlo

Inusitadamente, todo parecía normal en las transmisiones de Gobierno de México y del canal de nuestro Presidente AMLO (Andrés Manuel López Obrador), cuando otros canales de Youtube, tomaban la transmisión original de cualquiera de éstos dos canales, y las retepía en sus respectivos canales, en vivo.

Pero, algo raro e inexplicable sucedió, cuando el INE (Instituto Nacional Electoral), ordenó suspender las transmisiones en vivo de las conferencias a través de los canales oficiales del Gobierno de México, ya sea Facebook, Twitter, Youtube, etc. se pudo observar, que el único canal, que tenía la señal de Gobierno de México era Noticiero en Redes, del cual hasta Don Ricardo Belmont se colgó y también su servidor, pero he aquí la pregunta del millón: ¿Quién le proporcionó la señal de Gobierno de México a Noticiero en Redes?





Imposible que fueran cámaras propias de Noticiero en Redes, pues en la parte inferior derecha, se visualizaba la traducción en señas, oficial del Gobierno de México, con lo cual queda la pregunta … ¿cómo consiguió o quien le filtro la señal de Gobierno de México?

De aquí concluímos y sugerimos que sigamos las conferencias mañaneras, directamente a través del canal Gobierno de México o del canal de nuestro Presidente AMLO, y más que ya casi está a punto de llegar al millón de suscriptores.

 
Aquí el video:
 

 

Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com