Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

PEMEX Resucita … registra ganancias por primera vez en décadas …

pemex registra utilidades

El esfuerzo de nuestro Presidente AMLO, así como el arduo trabajo de Octavio Romero, director de PEMEX (Petróleos Mexicanos) y de Rocío Nahle, Secretaría de Energía, ya están dando los frutos necesarios, para sacar de la casi quiebra en la que la dejaron los gobiernos PRIANISTAS, a la Empresa Productiva del Estado.

Con un súperhabit de 28 mil millones de pesos, se rompe la racha negativa de PEMEX, e incluso, ya se empiezan a vislumbrar nuevas negociaciones con Santander, con los excelente resultados y las acciones de combate al huachicol, programa de austeridad y la inversión en exploración y explotación de nuevos campos petroleros.





A pesar de la presión de las calificadoras gringas, que ven que se les va el hueso que tenían, para apoderarse del sector energético mexicano, PEMEX da señales a los mercados tanto nacionales como internacionales, de franca recuperación, y la esperanza, de volver a ser de la empresas más grandes a nivel mundial.

 
Aquí el video:
 

 

Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com