Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES
Análisis Política y Economía:



Iván de México Musical:






BUSCAR EN GOOGLE:

Justicia al fin: Prisión preventiva a dueña del Colegio Rébsamen …


prision preventisa rebsamen

Después de año y medio de la tragedia del sismo del 19 de septiembre de 2017, donde colapsó el Colegio Rebsamen, fue detenida en un restaurante la dueña del Colegio Rebsamen, a través de una filtración anónima de su ubicación.

La jueza de control del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, Esperanza Medrano Ortíz, le impuso prisión preventiva justificada a Mónica García Villegas, por el delito de delito de homicidio culposo en contra de 26 personas por el derrumbe del Colegio Enrique Rébsamen.





No solo debe caer la dueña si no también, las autoridades que se coludireon para autorizar o en su defecto, hacer caso omiso, al incumpliento de las normas de construcción, e incluso las constructoras involucradas de dicho colegio, deben ser investigadas. Hay una justicia a medias, pero ya es un comienzo.

 
Aquí el video:
 

 

Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com