Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES
Análisis Política y Economía:



Iván de México Musical:






BUSCAR EN GOOGLE:

Ataques a Elenita Poniatovsca de Pascal Beltrán del Río son por falta de chayo …


pascal beltran ataca a elenita

Increíblemente a pesar de que hay acuerdos desde sexenios pasados para apoyos a organizaciones culturales, entre ellas la Fundación de nuestra querida escritora Elenita Poniatovska, ahora resulta que Pascal de Río, director editorial de “El Heraldo”, acusa a la escritora de recibir dinero del erario.

Ciertamento hay una asiganción de 5 millones de pesos en el Presupuesto de Egresos de la Federación, pero eso no significa que sean para la escritora, sino es para el apoyo a su Fundación Cultural. Ante ésto salieron al quite a demetir a Pascal Beltrán del Río, Jenaro Villamil y la tía Ttatiana a través de sus cuentas de Twitter.





Pero eso no es todo, a través de la revisión de contratos en Compranet, tanto del año 2018 y 2019, descubrimos cuál es el verdadero motivo de la colera de Pascal Beltrán del Río, y es que ha dejado de recibir su diario “El Heraldo” contratos de publicidad oficial. En 2018 recibío de forma directa un millón de pesos. Por si fuera poco, los sexenio anteriores utilizaban la tringulación para asignar dinero en lo oscurito, utilizando a una empresa como intermediaria, para contratar publicidad digital en el portal www.heraldodemexico.com.mx

 
Aquí el video:
 

 

Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com