Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES
Análisis Política y Economía:



Iván de México Musical:






BUSCAR EN GOOGLE:

Serenata de AMLO a las mamás de México y el mundo …


la serenata de amlo

En un acto inusitado, ésta mañana en la conferencia mañanera, al finalizar la sesión de preguntar y respuestas, nuestro Presidente Andrés Manuel, mencionó pasar ahora al tema del “amor”, con lo cual dejó algo desconcertado a todos, y se empezó a escuchar un audio oficial, convocando a mamás que hacen parte del Gabinete, así como invitadas especiales como la clavadista Paola Espinosa, la gran escritora Elenita Poniatovska, y la primera dama, Beatriz Gutierrez Müller.

Se trataba de un pequeño evento para felicitar a las mamás y un muy buen detalle, fue la meción de felicitación a todas las mujeres y madres reportaras que asisten a las conferencias mañaneras, pero , nooo, eso no sería todo, ya que hizo acto de presencia, un mariachi que nuestro Presidente AMLO, les llevó a las mamás.





Las canciones que interpretó el mariachi, fueron “Las Mañanitas”, “Hermoso Cariño”, “Mujeres Divinas” y la canción que a todas les movio el corazón … sí, de Juan Gabrirl, “Amor eterno”.

Una felicitación a todas las mamás de México y del mundo, desde éste medio informativo, de Iván de México y la Clave de la Noticia.

 
Aquí el video:
 

 

Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com