Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES
Análisis Política y Economía:



Iván de México Musical:






BUSCAR EN GOOGLE:

PEMEX se recupera … aumenta producción de gasolinas, disminuye importación


pemex se recupera

El Plan de nuestro Presidente Andrés Manuel, ya está dando resultado en la paraestatal, con el inicio de la reconfguración de las 6 refinería con que cuenta PEMEX, mismas que en 36 años, se dedicaron a volver casi chatarra, hasta dejarlas en promedio al 30% (treinta por ciento) de su capacidad.

En los primeros 5 meses, la capacidad de refinación aumento de 30% (treinta por ciento) a 35% (treinta y cinco por ciento), con lo cual impactó de manera directa ya en el mes de marzo de 2019, rediciendo las importaciones en 11% (once por ciento).





El obvio que todo el daño que le provocaron a PEMEX, Salinas de Gortari, Zedillo, Fox, Calderón y Peña Nieto, mantiene a la empresa petrolera, con pérdidas aún, pero también, en éstos 5 (cinco) meses, ésta pérdidas se ha ido reduciendo mes a mes, lo que matemáticamente llegará al punto en que la paraestatal llegue a estar tablas, es decir, sin pérdidas ni ganancias, pero ya será el punto cero, para iniciar una nueva etapa de crecimiento, en ésta 4T, y resurgir como en Ave Fenix.

 
Aquí el video:
 

 

Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com