Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES
Análisis Política y Economía:



Iván de México Musical:






BUSCAR EN GOOGLE:

Inicia la Refinería de 2 Bocas … se finalizará en mayo de 2022 …


inicia refineria en 2 bocas

La licitación de la costrucción de la Refinería de 2 Bocas, Tabasco, fue declarada desierta debido a que las empresas participantes, rebasaban el tope máximo de 8 mil millones de dólares, entre 10 mil y 12 mil millones de dólares, así como el tiempo de construcción, hasta 4 ó 5 años. Por tal motivo, el Contrato fue asignado directamente a PEMEX, que estará apoyado por el Instituto Mexicano del Petróleo, por la UNAM, por el IPN y la Organización de las Naciones Unidas.

Por el tema de construcción, no hay problema pues PEMEX y los ingenieros mexicanos siempre han construido las refienrías existentes, a pesar de haber pasado más de 40 años de haber construido la última refinería. Incluso, México le dotó de tecnología a Brasil para echar a andar la construcción de la refinerías de Petrobras.





Con éste proyecto, PEMEX producirá cerca de 100 mil empleos, que van a detonar el desarrollo en Tabasco y en el sureste de México. Hoy día ya se cuenta con la tercera parte del proyecto, que son 50 mil millones de pesos, es decir 2 mil 600 millones de dólares, que son recursos propios y sin recurrir a deuda.

En cada Refinería existían talleres propios de PEMEX, para construir las piezas para la refinería o en su caso adaptarlas, pero con la etapa neoliberal, se desaparecieron y se empezó a contratar a empresas privadas.

 
Aquí el video:
 

 

Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com