Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES
Análisis Política y Economía:



Iván de México Musical:






BUSCAR EN GOOGLE:

El Oro de México … Mega yacimiento en Tixtla y los 43 de Ayotzinapa …


el oro de mexico

Es indudable que México a pesar de tanta riqueza, ha sido saqueada, ya sea por invasiones extranjeras, o por la clace conservadora que se ha dedicado a realizar concesiones y vender el patrimonio nacional, incluso, a traer gobernantes extranjeros, como el emperador Maximiliano de Habsburgo.

En la etapa de Vicente Fox, Felipe Calderón y Peña Nieto no solamente sucedió el atracó del Petróleo de México, sino también el saqueo más descarado en la Historia de México, junto con la minera canadiense, Leagold Mining, a quien se le otorgó una concesión, del Cinturón de Oro en Tixtla, Guerrero, el cual posee el yacimiento de Oro más grande en América Latina y de los más grandes del mundo.





Una paupérrima inversión de mil millones de dólares, que a final de cuentas, les iba a generar ganancias por más de 1 (un) billón de dólares, lo cual casi la mitad alcanzaría para pagar la deuda externa e interna de México y aún sobraría la mitad. De ahí las palabras de nuestro Presidente Andrés Manuel: “México ya no será tierra de conquitas” …

 
Aquí el video:
 

 

Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com