Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES
Análisis Política y Economía:



Iván de México Musical:






BUSCAR EN GOOGLE:

Comprobado … Lopez Doriga recibía chayote … Compranet lo delata …


lopez doriga recibia chayote

Aún cuando nuestro Presidente Andrés Manuel, ha decidido no dar a conocer la lista de chayoteros que recibían contratos del gobierno en la era de Peña Nieto, la información de algunos se encuentra disponible en el Sistema de la Función Pública COMPRANET, así como en la página de la Secretaria de Hacienda.

Nos dimos a la tarea de descargar los archivos de contratación de los años 2018 y 2019 y hemos detectado que López origa recibió, tan solo en el año 2018, cai 15 millones de pesos en contratos a través de su empresa PLATAFORMA DIGITAL JOAUQIN LOPEZ DORIGA.





¿Que se podría hacer con esos 15 millones de pesos? Pagar deudas, comprar una resisdencia, comprar un BMW, etc. Por eso tanto ataque a AMLO, pues sus dadivas o maizeo, se terminó en la 4T.

 
Aquí el video:
 

 

Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com