Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES
Análisis Política y Economía:



Iván de México Musical:






BUSCAR EN GOOGLE:

Sismos y alineaciones planetarias. Placas tectónicas y el cinturón de fuego …


sismos y alineaciones planetarias

A lo largo de la historia mucho se ha intentado por predecir fenómenos naturales, tales como los terremotos que son provovados por los movimientos en las plascas tectónicas. Originalmente la masa continental llamada Pangea, era una sola en sí misma, pero con los años de evolución del Planeta Tierra, que son miles de millones de años, se fueron fragmentandom separando y formando los contienentes que hoy conocemos.





La investigación que el día de hoy realizamos, es muy interesante, ya que desde hace 10 años, un científico ha relizado un trabajo en el cual propone una mecánica para predecir sismos, basada en las alineaciones planetarias y el comportamiento de nuestro Sol.

No por nada, los mayas eran excelentes astrónomos y astrólogos, y podrían predecir eventos, tanto que fueron capaces de crear el calendario maya que es uno de los más exactos del mundo.

 
Aquí el video:
 

 

Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com