Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES
Análisis Política y Economía:



Iván de México Musical:






BUSCAR EN GOOGLE:

Morena va a arrasar en Baja California con Jaime Bonilla …


morena va a arrasar en baja california

Dadas están todas las condiciones para que en las elecciones del 02 de junio de 2019, para Gobernador, Diputados y 5 Ayuntamientos, MORENA vuelva a arrasar, con más del 50% (cincuenta por ciento) de los votos. En otras palabras, ni toda la oposición unida, le arrebataría el triunfo al Movimiento de Regeneración Nacional.

Aún cuando hay una cuenta pendiente por parte de Yeidkol Plenvsky por hacer pactor con el Partido Verde y vincularlo a la Coalición Juntos Haremos Historia, ya que no hace falta y no se sabe si sea con el objetivo de obtener votos necesarios en la Cámara de Diputados y de Senadores, para obtener sus votos en legislaciones clave, impulsa MORENA, con el fin obtener la mayoría relativa, es decir, 66% (sesenta y seis por ciento) de los votos para aprobar dichas reformas.





Las cartas ya están echadas y la gran oposición que requiere el país, estará surgiendo del mismo MORENA, pues hay grupos e incluso varios seguidores que no nos parecen alianzas con el Partido Verde, pero por ahora, es necesario seguir unidos.

 
Aquí el video:
 

 

Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com