Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES
Análisis Política y Economía:



Iván de México Musical:






BUSCAR EN GOOGLE:

Un fracaso el concierto #VenezuelaAidLive. Solo fueron 4 mil y esperaban 400 mil …


un fracaso concierto venezuelaaidlive

Ya ni con la campaña mediática lograron manipular al hermano pueblo de Colombia, ni al resto de pueblos latinos, para ir al HIPÓCRITA CONCIERTO ORGANIZADO POR USA, donde se cayeron máscaras y varios cantantes fueron exhibidos por su servilismo a los AMBICIOSOS INTERESES DE WASHINGTON.

Mientras en 4 años le han bloqueado al hermano país de Venezuela casi 150 (ciento cincuenta) mil millones de dólares, y tan solo la última semana 30 mil millones de dólares donde se incluye la EXPROPIACIÓN DE LA CADENA DE REFINERÍAS Y GASOLINERAS CITGO, el Imperio sigue empeñado en difundir un pretexto de invasión, basado en una crisis humanitaria INEXISTENTE, en el hermano país.





NADIE NIEGA LA CRISIS ECONÓMICA, QUE SI BIEN HA SIDO POR CORRUPCIÓN EN PDVSA y una ineficiencia en la economía, NADIE PUEDE NEGAR, QUE LA PEOR ASFIXIA PARA VENEZUELA, es el bloqueo económico QUE LE TIENE ESTADOS UNIDOS.

SE JUEGA EL FUTURO DEL HEMISFERIO EN VENEZUELA. RUSIA, CHINA, IRÁN Y TURQUÍA ESTÁN ATENTOS PARA ACCIONAR EL APOYO MILITAR … Vientos de guerra se avecinan …

 
Aquí el video:
 

 

Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com