Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES
Análisis Política y Economía:



Iván de México Musical:






BUSCAR EN GOOGLE:

Las Islas Marías … de Penal a Centro de las Artes …


islas marias - de penal a centro cultural

Dentro de la Cuarta Transformación, el gobierno de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, ha realizado la firma de un decreto, con el cual, las Islas Marías, que desde Porfirio Díaz, al menos una (1) de las tres (3) islas, ha sido utilizada como cárcel para reos, hoy en éste 2019, pasa a convertirse en un Centro para las Ciencias y Artes.

También estará participando la Secretaría de Cultura, la Secretaría de Medio Ambiente y la Secretaría de Educación Pública, para impulsar realizar y organizar viajes educativos hacia las Islas Marías, tanto para las artes como para conocer la bio-diversidad y riqueza que tienen.





De ésta forma se aprovecha que la UNESCO (Organización de las Naciones Unidad para la Educación, Ciencia y Cultura), declaró a las Islas Marías como Patrimonio Natural de la Humanidad, en incluso, se estaría incentivando el turismo a dichas Islas, creando empleos y una derrama económica.

Con ésto México le da un ejemplo al mundo, de respeto a los Derechos Humanos.

 
Aquí el video conferencia AMLO:
 

 

Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com