Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES
Análisis Política y Economía:



Iván de México Musical:






AMLO: Golpe duro al huachicoleo …

golpe al huachicoleo

Desde el 1o de diciembre de 2018, el gobierno que encabeza nuestro Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador, se ha realizado a través del nuevo Director de PEMEX, enfocándose en PEMEX Logística, que maneja la presión de los ductos, mismo procedimiento que llevó a detectar que la complicidad en el robo de combustibles, era desde el interior de la paraestatal.

Lo anterior derivó en procedimientos tanto administrativos como penales, donde también va a entrar la Secretaría de la Función Pública (SFP), el Sistema de Administración Pública (SAT) y de la Unidad de Inteligencia Financiera dependiente del SAT.





Había 3 individuos a cargo de ese sistema de ordeña de ductos y de robo de combustibles con la salida de hasta 1.200 (mil doscientas pipas) al día. Los nombres no se dieron a conocer para no violar el Debido Proceso.

Palabras claras de AMLO. No se tolerarán robos de combustible ni la corrupción. Así mismo se dio a conocer un número 01 800 228 9000 así como el correo electrónico vigilante@pemex.com , para que todos los ciudadanos puedan denunciar de forma pública o anónima, actos de huachicoleo y corrupción.

Como dato final, los del reciente deceso en Puebla, vinculados al huachicoleo, quizá ya venían venir las investigaciones sobre éste nuevo delito grave y con consecuencias penales. Por otro lado, los ataques a AMLO, lo han fortalecido, al punto que en su conferencia de Youtube del día de hoy, batió récord al llegar a 43 mil usuario conectados simultáneamente.

Anualmente PEMEX perdía casi 12 mil millones de pesos por el robo de combustibles.

 
Aquí el video de la conferencia de AMLO:
 

 

Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com