El equipo universitario ha sufrido muchos altibajos desde la ocasión que conformó el último equipo súper poderoso para Copa Libertadores de América hace 2 (dos) años y que tuvo una final férrea y de garra contra Tigres de la U.A.N.L. y que en la justa continental, casi se dejó eliminar en Octavos de Final, en Ciudad Universitaria, teniendo hasta un hombre de más en el campo.

Cosas del fútbol, de caprichos, de directivas, de negocios turbios que sin embargo, hoy día éste 2018, en su primer partido de Liga MX y de Copa MX, en calidad de visitante, el equipo universitario ha cosechado dos triunfos: En Liga MX, ganándole 0 – 2 a Veracruz y 1 – 2 al Tampico Madero en la Copa MX.





Al revisar las alineaciones, se ve bastante jugador de cantera lo cual es positivo, además de forjar nuevos talentos y consolidarlos, le aportarán al equipo esa garra que caracteriza al jugador universitario.

Como reza el cántico que se entona cuando el equipo universitario no está jugando bien o le faltan ganas: “Huevos … los Pumas pongan huevos” … así los queremos ver en todo el torneo, porque llevar la gloriosa casaca universitaria azul y oro, es un honor, un orgullo y un compromiso.

 
Aquí el video:
 
https://www.youtube.com/watch?v=AnGwWIvVYNw