Con muy poca originalidad y muy elementales, así calificó la campaña de guerra sucia del PRIAN en contra de AMLO (Andrés Manuel López Obrador).

En 2006 les funcionó, así como la frase: “López Obrador es un peligro para México” … idea de los publicistas Morris de Estados Unidos y Solá. Fue una campaña apabullante que sin embargo orillo al robo de votos al PAN en 2006 y al PRI en 2012.





Pero ya no son los mismos tiempos, los medios que paga el gobierno ya no tienen el control del flujo de información. Hoy día las redes sociales están cubriendo la mayor parte del rating dejando a la sombra a radio y televisión.

Como dijera la frase de los Caballeros del Zodiaco … una estrategia/técnica no funciona dos veces, así que, el PRIAN, verdaderamente da lástima, y la gente lo ha tomado con sentido del humor.





Hoy aparecen memes de publicidad de AMLO en la Muralla China, en la Luna, en la Torre Eifel … y quizá no esté lejos de eso … AMLO … va a ser un actor importante en el nuevo esquema mundial, llevando a México, al bienestar tan esperado por todos los mexicanos.

 
Aquí el video de AMLO: