Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Amnistía al pueblo no se debe confundir con amnistía a políticos corruptos …

amlo amnistia

Estamos bien cierto y de acuerdo que mucha parte de la población ha sido orillada por necesidad a unirse a grupos delictivos, pues al PRIANRD-Gobierno con su entrega del patrimonio nacional desde 1994 hasta la fecha solo a dejado miseria en todo México.

Esa es la amnistía que se debe aplicar para empezar con un gobierno de cero, un gobierno de izquierda. Recordemos como Colombia con críticas en pro y en contra ha logrado la Paz, sin embargo en lo que no aplica es en la amnistía a las cabezas de los grupos delictivos. Nada al margen de la ley y nadie por encima de la ley.





Así en su discurso de AMLO en Guerrero, donde mencionó amnistía para perdonar y para lograr la paz, quiero pensar que se refiere a eso. Porque amnistía a políticos como Salinas, como Fox, como Peña Nieto, ni de broma. Ahí aplica que cada instancia re-abra expedientes cerrados y la conformación de comisiones de la verdad en la hasta ahora coludida Cámara de Diputados. De ahí la importancia del voto en línea y masivo por MORENA en 2018, para que AMLO tenga margen de maniobra y las abrogración de las Reformas Estructurales, sea posible.

 

Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com