Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES
Análisis Política y Economía:



Iván de México Musical:






BlackRock con Meade y Soros con AMLO …

blackrock meade vs soros amlo

Quizá no halla sido muy difundido por los medios, pero existe una noticia de una trasnacional llamada BlackRock, que es un líder global en administración de inversiones con presencia y servicio en varios países del mundo, que maneja anualmente el triple de lo que produce todo el PIB (Producto Interno Bruto) de México.

Recientemente ésta transnacional compró toda la cartera del Grupo City-Banamex, con lo cual inyectó al mercado mexicano con cerca de US$65.000.000.000 (sesenta y cinco mil millones de dólares).

¿Cuál es el riesgo? Esta empresa maneja todo lo relacionado con el portafolio de inversiones de las empresas que forman parte de las licitaciones de explotación y exploración de petróleo y energéticos en México. Por ello apoya en el tema político y económico a Agustín Meade, el candidato del PRI a la Presidencia de México. En caso de que gane AMLO (Andrés Manuel López Obrador) candidato de MORENA a la Presidencia de México, ésta empresa estaría sacando de forma inmediata su inversión de US$65.000.000.000 (sesenta y cinco mil millones de dólares) con el fin de provocar devaluación y desestabilización del mercado mexicano.





Sin embargo, en éste juego a favor de AMLO, entra el multimillonario y magnate, George Soros. Que siendo inteligentes, si México tuviera una gobierno eficaz, honesto, que se preocupa por la gente, que recupera los recursos naturales de México, podría ser un aliado y una empresa que se podría beneficiar en un gana gana con el futuro gobierno de izquierda de México, en inversiones en todos los sectores. Si la gente tiene dinero, hay consumo interno y aumentan las exportaciones.

Así como recordamos el desarrollo estabilizador en México en los años 60’s, donde crecíamos a tasas de 6% (seis por ciento) y 7% (siete por ciento), se tenía una economía mixta: invertía el Estado e invertía la Iniciativa Privada, pero sin despojar a la nación de sus recursos naturales.

En conclusión: con BlackRock y Meade se continuaría con el Plan Energético de Norteamérica, donde los mexicanos quedaríamos despojados de toda nuestra riqueza nacional y con AMLO y Soros, México volvería al desarrollo estabilizador, y se repatriarían los recursos naturales de México, donde habría empleo, justicia social, y alto desarrollo en todas las áreas tanto de la industria petrolera y tecnológica.

 
Aquí el video:
 

 

Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com