Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

¿Has escuchado de Catemaco, Veracruz, México?

catemacomexico

Catemaco, Veracruz. Un lugar lleno de misticismo, superstición, brujos y hechicería … que cuenta con su fiesta propia “El día de los brujos”, que genera una derrama económica de U$200,000.00 (doscientos mil dólares). En la época precolombina se conocían como curanderos en lugar de brujos, pues eran los médicos tradicionales, y también dan remedios naturales.

Es un lugar que atrae turistas tanto nacionales como extranjeros, donde se encuentran los brujos más reconocidos, existiendo solo 6 (seis) brujos mayores en toda la historia. El consejo de un brujo mayor es sentirse bien y el gusto por ayudar, sintiéndose guías espirituales.





¿quien no ha pasado por una limpia para atraer el amor el dinero o la salud? Esa limpia con huevo, agua, velas y hierbas; de US15 (quince dólares) a U$20 (veinte dólares) cuesta una limpia normal, y sube el costo si se busca algo más que eso.

 
Aquí el video de Paola Guzmán para RT (Rusia Televisión).
 

 

Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com