Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES
Análisis Política y Economía:



Iván de México Musical:






BUSCAR EN GOOGLE:

Hasta siempre Martín Elias … leyenda vallenata …


Hasta siempre Martín Elías ...

Hace unos años se nos fue el grande y maestro de maestros de la música vallenata: Diomedes Díaz … recordando conciertos de éste colombiano talentosísimo en México, cómo en Monterrey, México en Julio de 2013 con la gente coreando sus éxitos … como “Sin medir distancias …”

Hoy también se nos va el heredero de todo ese talento, su hijo Martín Elias, que con una carrera artística en plenitud de éxito, un trágico accidente automovilístico, lo lleva a acompañar a su padre Diomedes Díaz, en un rincón celestial.





Una pérdida artística y humana, que el día del hoy 14 de abril de 2017, llora Colombia y todos sus fans en México y en el mundo. Desde la canción que más te podía llegar al alma, hasta la que inevitablemente te llenaba de energía y te ponía a bailar … a rumbear vallenato.

Descanse en paz … Martín Elías …

 
Aquí la lista con éxitos de Martín Elías:
 

 
Diomedes Díaz en Monterrey, México:
 

 

Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com