Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES
Análisis Política y Economía:



Iván de México Musical:






Salinas-Peña y Gobernadores: Privatizando la salud: IMSS-ISSSTE

Privatiza Salud

El ciudadano Ismael Bautista, Coordinador Nacional del Movimiento Nacional de Trabajadores del IMSS junto con la Doctora en Derecho Yamile Moncada especialista en Seguridad Social, a través de un video, alertan a todos los trabajadores de México, que el Modelo de Salud de Servicios Públicos está cambiando a un Modelo de Libre Mercado, donde a todos los trabajadores se les van a cobrar todo tipo de atención médica, violando Derechos Constitucionales.

Como ejemplo el Gobernador “El Bronco” de Nuevo León, que ya firmó el Acuerdo de Cooperación con la Secretaría de Salud, que se basa en la Reforma a la Ley General de Salud, que significa la privatización, donde se van a otorgar concesiones a empresas, para que presten solo servicios básicos.

Todos los Estados se van a unir a éste Modelo de Libre Mercado en materia de salud, agenda dictada por los organismos internacionales como la OCDE (Organización de Cooperación para el Desarrollo Económico).





Por otra parte la Dra. Yamile, participante del programa de radio Ecos Sociales, comenta que el Director del IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social) Daniel Karam, ya tiene planificada la privatización del sector salud y manifiesta que la van a realizar a como de lugar, así como eliminar las pensiones. A los adultos mayores ya no les están realizando seguimiento en enfermedades crónico-degenerativas, consecuencia, los están dejando morir.

La Dra. Yamile hace énfasis en la revisión de los saldos de AFORES que deben realizar los trabajadores, porque en su experiencia, las Afores están robando rendimientos, pero el trabajador puede solicitar un informe de la aportación tripartita de los años cotizados, realiza la suma y si ésta no coincide con lo ahorrado en la AFORE, se debe de manifestar por escrito mostrando la evidencia del daño a la misma AFORE (si la AFORE no responde favorablemente corrigiendo el saldo, supongo que se puede recurrir a un amparo, pues se trata de un daño patrimonial), basándose en el artículo 14 constitucional.

 
Aquí el video completo, super útil e informativo:
 

 
Y aquí el video “El audio de la infamia”:
 

 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in H:\root\home\mexicoestuyo-003\www\ivandemexico\wp-includes\class-wp-comment-query.php on line 405
Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com